jueves, 8 de julio de 2010

LA CLASE DEL 7 DE JULIO

Estimados asistentes al curso:


Quienes estuvieron presentes la clase anterior, habrán visto que sufrí de un fuerte mareo y pérdidas de conciencia. Dos días más tarde y también en la Facultad, me sucedió algo similar mientras terminaba de tomar los exámenes finales del curso de grado. Esa vez fui acompañado por una de mis ayudantes al Anchorena, donde me hicieron varios estudios que dieron resultados normales.


Ayer a la tarde, cuando estábamos reunidos con María Laura discutiendo cómo organizar las clases que restaban, volví a sentirme mal y el médico que vino a atenderme me dijo que no podía salir en ese estado rumbo a la Facultad. El diagnóstico más probable que me dieron es que se debe a una sobreeposición a situaciones de estrés por problemas personales que ya se están solucionando.


Les pido disculpas por todos los vaivenes del curso, y María laura ya se comunicó con Lucas para que él coordinara con ustedes las clases que restan (incluida la recuperación de la de ayer) del modo que les resulte más conveniente.


Saludos, AB

5 comentarios:

dcho penal y dchos humanos dijo...

Dr.Bovino, espero que pronto pueda superar su problema de salud, y poder tener el placer de escuchar sus brillantes disertaciones. NOEMI (defensora General de Quilmes)

Alberto Bovino dijo...

Mchas gracias, Noemí, en eso estoy (por favor no me llames doctor que no lo soy).

Saludos,

AB

Verónica Hernández dijo...

que te mejores pronto Bovino!!!!. cariños!.

Alberto Bovino dijo...

Gracias, AB

Anónimo dijo...

Gordo,
leer tanto tu blog me hace sentirme con derecho a tratarte de una manera amistosa que quizá no corresponda con nuestro mutuo desconocimiento personal, (lo que cuenta Umberto Ecco que le paso cuando vio venir en NY a Antony Quinn y pensó 20 metros antes que no quería saludarlo, a pesar que nunca había conocido a A.Q. salvo de ver sus películas)
de cualquier manera para que sigas iluminándonos te pido que bajes un cambio, o dos.
saludos.
Enric.